La empresa israelí que construyó un muro alrededor de Gaza quiere construir el muro de Donald Trump en la frontera con México

Chloe Farand – Lunes 6 de febrero del 2017. The Independent 

Una sección de la muralla fronteriza México-Estados Unidos en Sunland Park frente a la ciudad fronteriza mexicana de Ciudad Juárez REUTERS / Jose Luis Gonzalez

La compañía israelí que construyó la cerca fronteriza de Israel ahora está buscando construir el muro planeado de Donald Trump entre los EEUU y México.

Magal Security Systems presentó su producto de Patrulla de Fibra en una conferencia sobre seguridad fronteriza, a la que asistieron funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, informó Bloomberg.
La compañía, que anteriormente construyó la cerca fronteriza de Israel entre Gaza y Cisjordania, mostró a los funcionarios estadounidenses su cercado de sensores de fibra óptica, que según se dice ya se utiliza en aeropuertos y puertos marítimos de todo el mundo.

“Tenemos el producto adecuado y tenemos la experiencia en Israel que ayuda a mostrar nuestro producto”, dijo el director ejecutivo de la compañía, Saar Koursh, a la agencia de noticias.
El presidente de Israel, Benjamin Netanyahu, anteriormente público en su cuenta de Twitter sobre su apoyo a la muralla del señor Trump en la frontera con México.

likes

El secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, dijo que podría no haber una estructura física a lo largo de la frontera, pero la tecnología de vigilancia, incluidos los productos de sensores, se utilizará en algunos lugares.

El Presidente ha dicho repetidamente que construiría un “muro grande y hermoso” en todo el camino a través de la frontera México-Estados Unidos, y obligaría a este último país a pagar por ello. Pero México ha dicho que se negará a pagar por cualquier muro – cuyo costo se espera que esté en las decenas de miles de millones.

La barrera entre los EE.UU. y México ya depende en gran medida de la tecnología de sensores y cámaras que son vigilados por la Patrulla Fronteriza de EE.UU. para identificar a cualquier persona que intente cruzar.

Traducción de AM.

Link de origen:http://www.independent.co.uk/news/world/americas/israeli-company-magal-security-gaza-build-wall-donald-trump-us-mexico-border-a7564271.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s