Semana Internacional de Boicot contra HP

En Palestina, la compañía Hewlett Packard brinda herramientas para el sistema de puestos de control (checkpoints) del apartheid israelí, así como para los documentos de identificación; facilita el bloqueo mortal de Israel a la Franja de Gaza; presta servicios a las colonias israelíes ilegales; y administra personal con fines lucrativos en las cárceles israelíes, donde la tortura es sistemática. Al tiempo que afirma defender los valores de responsabilidad social, HP es conocida por su participación en prácticas opresivas en todo el mundo, como el suministro de tecnología para facilitar deportaciones, encarcelamiento masivo y aislamiento de los prisioneros en Estados Unidos.
Del Reino Unido a Malasia, de Estados Unidos a Italia, de Alemania a Palestina, organizaciones y ciudades de todo el mundo están organizando campañas y acciones para mostrar la responsabilidad de HP.

Del 25 de noviembre al 03 de diciembre 100 ciudades al rededor del mundo se unieron para hacer un llamado de boicot a la empresa Hewlett Packard por proveer tecnologia militar y contribuir al mantenimiento del régimen de apartheid y ocupación en Palestina.

La campaña mexicana de Boicot, desinversión y sancion realizó una exposición en el Instituto ISIMA en Puebla y en Chaanti Ollin en la CDMX para dar a conocer la situación en Palestina y la complicidad de HP con el Estado de Israel para mantener la ocupación, el apartheid y la violación de derechos humanos. Además contamos con el apoyo de @PandActivoz.

Actividades en la ciudad de Puebla

imag0361

Actividades en la Ciudad de México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s